jueves, 15 de noviembre de 2007

a tomar por culo con todo

JOer Paloma si es que sólo hablas tú. Pero callaté ya! y deja de enviar vídeos para rellener el blog que sólo lleva un día y esto va poco a poco.
La verdad que tengo la mente un poco saturada, porque estamos en la agencia, son casi las 12 de la noche y aun no nos han traido las pizzas. Así que otro día que este más lucido me cubriré más de gloria.

Por cierto para venir a nuestra casa, o venis con un buen vino, o comida o algo, pero de gratis no entra ni el dueño!

POr cierto me han dicho que las piezas del bwin, son vuestras, así que enhorabuena, a mi personalmente me gustan mucho los copys!

A cascarla!!!

1 comentario:

blanch dijo...

las piezas de bwin que están por el metro son de esta dos locas?? qué bien chicas! enhorabuena!!