lunes, 19 de noviembre de 2007

perdonales dios no saben lo que dicen

con respeco al comentario que he leído en el que se me trataba de capitán tengo que decir que nerea es una mentirosa. me levanté el primero, fui a correr hora y media como todos los días, me duche, me afeité, preparé el desayuno para 14 personas e intente levantar a todo el mundo, no sin antes organizar un plan de acción de limpieza, que se ejecutó con total perfección, pero por mi solo ya que la gente estaba en estado comatoso.
después de recoger toda la casa, fregar el portal de la comunidad y ayudar a 34 ciegos a cruzar la calle me fui a la biblioteca nacional, a ordenarla.
cuando volvi a casa todo estaba igual que cuando acabo la fiesta así que me metí en la cama y me hice el dormido mientras rezaba unos padres nuestros por las almas libertinas de mis pobres amigos,entonces entraron sin chan y paloma en la habitación y paso todo lo que dice nerea.

perdonales dios no saben lo que hacen.

No hay comentarios: