miércoles, 28 de noviembre de 2007

AMBIENTE NAVIDEÑO

Si es que da gusto, ya se respira ambiente navideño en este blog, MIkel y Jorge se tiran flores y luego se insultan como dos buenos amigos, porque los hombres cuando nos queremos nos insultamos, no como las mujeres que son tan frívolas que se ponen a parir entre ellas, jejejejeje.

He de decir que si la cena es el día 13 jueves, también me viene bien, de hecho lo prefiero, pero bueno esto es sólo mi opinión, así que lo que diga to la peña.

También aprovecho para decir que Mikel se chantajea, me degrada, me abochorna y me viola cada noche en mi casa. De verdad que no os podéis hacer a la idea de las vejaciones a las que me somete semejante "Yeti" de Donosti.
Por favor si os apiadáis de mi mandar 5 euros a la dirección: Santuario 17 6ºA, Valladolid, Spain, a la atención de el pobrecito Javier de Vega Sahagún.

Esta volveré a cobrar.

No hay comentarios: