martes, 27 de noviembre de 2007

Mikel...

Estimado y admirado amigo Mikel Chanca. En referencia a tu post en el que me tachas de lame anos he de decirte que no podría estar mejor escrito, despliegas talento a rebosar, te admiro tanto como persona que me gustaría que me regalases una foto tuya de cuerpo entero para poder hacerme un poster tamaño natural y pegarlo en la pared de mi cuarto. Me siento alagado de que me consideres tu amigo, de hecho, no se si soy digno de tener ese privilegio. Me produce un poco de rubor decirlo pero he de reconocer que hasta me siento celoso cuando dices que Javi te pone. Lo dicho te admiro, te amo, me pones palote. Eres el puto amo, eres DIOS. Gracias por dedicarme un post personalizado aunque haya sido para llamarme lameculos. Si tú lo crees es que es cierto.

PD: Que te den por el culo, cabrón. Vas a llamar pelota a tu p**** ¨****. Cómeme el badajo, hijo de la gran p****!

1 besito.

No hay comentarios: