viernes, 23 de noviembre de 2007

Estamos a un friqui de distancia

O a una película favorita de Javi, o un ¿quién es el negro? de Athalia, o a una mentira de Mikel, o a una noticia del periódico de Irene, o a un vaya lo que se cuece de Saúl, o a un patinete de Mario, o a un dulce hola de Alicia, o a un Sara Jessica Parker de Jorge (solo dejarle un poquito de tiempo, yo confío que pronto sacara a relucir sexo en New York), o a un quinqui de Álvaro, o a un bua chaval de Esteban, o a un email para Lara con amor de Víctor, o a un ¡ Madre mía Madre mía ! de Borja, o a un yo también puedo dejar de fumar de Alfonso ( yo se que puedes), o a un venga meteros en el blog de Paloma, o a un chorizo cuadrado de Pablo, o a un que hace Oscar sin escribir cuando tiene que escribir o a un soy una jefa de internet de Blanca y por supuesto a un friqui de Isa, bueno..... realmente a muchos friquis de Isa .

Solo quiero expresar que estoy muy contenta por lo bien que esta funcionando nuestra relación vía internet, aunque sea un blog sin coherencia, tiene mucho de todos y eso es muy guay. Solo espero que sigas contando lo que queráis, tanto las tristezas como las alegrías que aquí estamos para llorar y reír. En fin, esto de tener resaca me pone de un ñoño, bueno quizás tener resaca y tener que trabajar.

Hasta que otra fiesta nos junte o hasta que dejéis otro comentario por aquí.

besos

No hay comentarios: