miércoles, 28 de noviembre de 2007

My opinion

Yo creo que como no lo hagamos ya, no se hace, sino al tiempo, pq más adelante la gente se irá a sus ciudades, más cenas de empresa y pitos y flautas que no nos dejarán estar.

Este finde estaría guay, pero llegaremos a tiempo? la gente podrá? Como vosotros veais, sino tmb se puede hacer el proximo miércoles antes de irnos de puenting (tarantino) joder que humor gasto, que sepáis que esto es culpa de Mikel, yo antes era mucho más gracioso joder!

Por cierto la comida alemana es una puta mierda, nos dejéis guiar por Isa que no tiene ni puta idea, pq esos nazis sólo comen pure de patatas, mogollon de salsas y salchichas guarras.

Hacer caso de un tío como yo, que tengo un paladar de la de dios y que decir de mi gusto pidiendo.

Ale

No hay comentarios: