viernes, 23 de noviembre de 2007

Tito y Viti: felicidades por los comentarios que les dedican en el blog. Por cierto, ¿Qué es eso de las clases de inglés de Bassat?

Ricardo: welcome to the blog!! I hope you are enjoying in Amsterdam! (Joder, como se nota que he viajao, qué no? jeje)

Nerea: ¿Qué es eso de Sarah Jessica Parker y Sexo en Nueva York? "Porfi", acláramelo, supongo que me lo dirás por la chapa que te di en la fiesta porque si es por otra cosa, te advierto que, prácticamente, el único sexo que tuve en Nueva York fue matarme a pajas. (como todos los de la casa, por cierto)

Mikel: Eres un crack, me parto el nacle con tus comentarios. Pones el listón muy alto!

Paloma: a ti y a Nerea, gracias por esperarme a la salida de la fiesta, cabronas. Me dejasteis solo ante los peligros de la noche y casi me saca la pasta un listillo en la puerta. Y encima yo, en lugar de guardaros rencor, os regalé una rosa a cada una, como todo un caballero.

Isa: Me perderé tu fiesta friky. Saludos a todos tus amigos de la Tierra Media, si cazáis algún dragón o os enfrentáis a algún ejército de Elfos en algún bar heavy de Arguelles, cuéntanoslo con lujo de detalles en alguno de tus posts.

Marianaco: A ver si escribes más, cabrón.

Pisha: Enhorawena por tu post del otro día, era cojonudo.

Goyú (Alfonso): Te eché de menos en la fiesta. Espero verte en la próxima. 1 abrazo.

Besos a todos!! Nos vemos pronto!!



Besos a todos

No hay comentarios: