martes, 27 de noviembre de 2007

Hasta la polla del amigo invisible

Pero joder, ¿Os parece poca la pasta que hay que soltar en estas fechas para andar dejándonos más con el invento capitalista del amigo invisible? Seguro que lo inventó algún americano para celebrar el primer día que comieron pavo después de la guerra de la independencia. En fin, que yo además ya tengo mi amigo invisible en SCPF y encima me ha tocado el jefe, un marrón con el que ya tengo bastante. Sobre lo de la cena estoy bastante más dispuesto. Eso sí, pido respeto para los garitos de mi barrio. ¿Cómo que el fritanga? Como me toques la polla Xavi voy a hablar con los cubanos de tu calle, que me los conozco, y "te va a cagal chaval".
Por cierto, para lo de la cena no es encontrar un sitio para tantos, asi que si os apetece habrá que ir espabilando...

Salut

No hay comentarios: