martes, 27 de noviembre de 2007

¿y si hacemos una cena de navidad?

lo primero que me ha comentado hoy irene es¿y si hacemos una cena de navidad? y despues a dicho, lo proponemos en el blog.
me parece que nerea e irene estan interconectadas.
la podemos hacer en el fritanga que hay al lado de nuestra casa y creemos que la fecha idonea podria ser el jueves 13 o el vierne 14 ya que nosotros tenemos el 20 la cena de empresa y el 21 nos marchamos, y otra propuesta mia seria hacer un amigo invisible, podemos poner un presupuesto maximo de 10 euros donde prime la creatividad.
si la gente esta muy pobre se podria poner la norma de hacer un regalo con presupuesto cero, y no vale robar javi.además ahi si que primaria la creatividad.

javi paloma y nerea sois como niños en la edad del pavo.menos mal que estoy yo para poner un poco de orden.
por cierto mi mail de ayer esperaba tener mas respuestas ofensivas.
animo

1 comentario:

blanch dijo...

a mi me parece estupendo!!!