Por una vez voy a ser simpático y no voy a meterme con nadie.
Bueno chavales otro año más esta a punto de acabar, y decir que ha sido bastante productivo, todos o casi todos hemos tenido un año muy intenso, con mogollón de experiencias y muchas cosas que contar y que se quedarán grabadas para siempe en nuestra memoria.
No creo que nos volvamos a ver hasta año nuevo donde deberíamos de juntarnos otra vez todos y hacer una comida guapa o cena como más nos guste.
Quiero desearos unos días con vuestros amigos y familia muy felices, que todos engordeis y disfruteis a lo loco, y que todo os vaya genial. Tambien quiero desearos que todo lo que teneis en mente para el siguiente año se os cumpla: Premios, coger alguna talla más, perder alguna talla, que nos toque la quiniela, que nos toquen algo, en fin todo lo que teneis en mente. Yo una de las cosas que pido es que no perdamos jamás le contacto y quedemos más a menudo, quizás porque cada vez que estamos juntos me lo paso genial, o quizás porque he podido encontrar en vosotros grandísimos amigos.
Antes de acabar este correo ñoño y mariquita quiero pedir disculpas si a alguien le ha molestado lo que digo alguna vez, pero no os acontumbreis vale? que ahora pq es navidad me siento más débil, pero para año nuevo os dare más caña!
Un beso y un abrazo enorme para todos.
viernes, 21 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario